- Bibliografía
- Zapatterra, Yolanda. Diseño editorial. Periódicos y revistas. Gustavo Gili. Barcelona, 2012.
- Haslam, Andrew. Creación, diseño y producción de libros. Blume. Madrid, 2007.
- Otras referencias
- Hochuli, Jost y Kinross, Robin. Designing Books. Practice and Theory. Hyphen Press. Londres, 1996.
- Hochuli, Jost. Cómo se diseña un libro. Agfa.
- Hochuli Jost. El detalle en tipografía. Campgràfic. Valencia, 2005.
- Leslie, Jeremy. Nuevo diseño de revistas. Gustavo Gili. Barcelona, 2000.
- Müller-Brockman, Josef. Sistemas de retículas. Gustavo Gili. Barcelona, 1982.
- Martin, Douglas. El diseño en el libro. Pirámide. Madrid, 1994.
- Martínez de Souza, José. Manual de edición y autoedición. Pirámide. Madrid, 1994.
- Martínez de Souza, José. Diccionario de Lexicografía. Vox. Barcelona, 1997.
- Owen, William. New Magazine Design. Laurence King. Londres, 1991.
- West, Suzanne. Cuestión de estilo. Los enfoques tradicionales y moderno en maquetación y tipografía. ACK Publish. Madrid, 1991.
- Obras de tipógrafos y diseñadores
- Aicher, Otl. El mundo como proyecto. Gustavo Gili. Barcelona, 1994.
- Frutiger, Adrian. Signs and Symbols. Their Design and Meaning. Studio. Londres, 1989.
- Gill, Eric. An Essay on Typography. Lund Humpries. Londres, 1988.
- Goudy, Frederic William. El alfabeto. Los principios de la rotulación. ACK Publish. Madrid, 1993.
- Johnston, Edward. Writting & Illuminating & Lettering. Dover. Nueva York, 1989.
- Morison, Stanley. Principios fundamentales de la tipografía. Ediciones del Bronce. Barcelona. 1998.
- Morison, Stanley. Pacioli´s Classic Roman Alphabet. Dover. Nueva York, 1980.
- Renner, Paul. El arte de la tipografía. Campgraphic. Valencia, 2001.
- Tschichold, Jan. Die neue Typographie. Verlag Brinkman und Bose. Berlín, 1987.
- VanderLans, Rudy. Licko, Zuzana y Gray, Marie E. Emigré, the Book. Graphic Design Into The Digital Realm. Booth-Cliborn Ed. Londres, 1994
